Si te acabas de graduar o estás apunto de hacerlo, es hora de comenzar a construir tu carrera profesional. Hay mucho que puedes hacer, pero lo más importante es definir el camino que seguirás para alcanzar tu proyecto de vida. Existen muchos factores que están fuera de tu control, o que no puedes prever aún, pero si hay algunas cosas que puedes y debes planear. Una de ellas es dónde, cuándo y en qué estudiar tu posgrado. No importa en qué disciplina te especialices, en general, te conviene hacer tu maestría lo antes posible.
Esto no significa que apliques a los programas sin estar preparado para alcanzar la admisión, sino que no debes dejar pasar el tiempo en construir un perfil competitivo.
Tus calificaciones en la licenciatura son un factor importante, pero también lo será tu puntaje en los exámenes estandarizados, tu experiencia y tus cartas de recomendación y todos estos factores lo debes planear con tiempo.
Un error común es pensar que la edad es un factor determinante para lograr la admisión. Lo que es importante es tu perfil, y hay quienes logran tener un buen perfil siendo más jóvenes que otros. Si te acabas de graduar, o estás todavía en la universidad, en Scholastica podemos asesorarte y guiarte para construir un perfil competitivo que te permitirá lograr el ingreso a programas competitivos mucho más pronto.
Contáctanos:
info@scholastica.mx
www.scholastica.mx