sábado, 15 de octubre de 2011

¿por qué funciona mejor la preparación para el GRE o GMAT de Scholastica?




La preparación del GMAT y GRE que se imparte en Scholastica no se limita a unas cuántas semanas, sino que da seguimiento a los estudiantes por varios meses, creando un calendario personalizado que toma en cuenta sus fortalezas y áreas de oportunidad. 

En Scholastica entendemos que una preparación adecuada y exitosa para el GMAT o GRE tiene que ir más allá de las sesiones presenciales que se pueden impartir en un periodo limitado de unas cuántas semanas, en clases grupales de alumnos con conocimientos y habilidades dispares, en donde al final del día, tienes poco tiempo para aprender o re-aprender conceptos y estrategias básicas para obtener un puntaje competitivo, y te sientes frustrado porque la clase es demasiado fácil, o compleja para tu nivel.

La gran diferencia, y una razón clave por la que nuestros cursos funcionan, es el hecho de que nosotros tenemos seguimiento con todos nuestros alumnos una vez han presentado el examen. Para Scholastica, las clases del examen estandarizado son un elemento más dentro de un agregado, y no nuestro producto o servicio final. A nosotros nos interesa tu puntaje, puesto que es éste, el que contribuye a tus posibilidades de ingreso a universidades competitivas. 
Por esta razón, y para asegurar grupos reducidos, y la calidad y la atención personalizada de nuestros talleres de estrategia, no ofrecemos nuestro curso al público en general.